Apóstol San Juan 0330 - Temuco
45 2 52 94 10 contacto@antiqua.cl
Hola ! Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!

Identidad corporativa

Quiénes somos

img1

Antiqua Didácticos apuesta a satisfacer las demandas de docentes que poseen un sello de exigencia e innovación didáctica. Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de recursos didácticos destinados a las distintas asignaturas, con foco en los Objetivos de Aprendizaje de nuestro currículum.

Antiqua Didácticos nace como un apoyo a la innovación que están llevando a cabo una gran cantidad de profesores del país. Recogemos lo mejor de la herencia escolar nacional y universal, presentando recursos que permiten mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de lo lúdico, el descubrimiento, la manipulación y la autogestión del aprendizaje.

Un poco de historia

2014

Nace la idea. Se comienza proyectar el tipo de productos que se fabricaran y se configuran oficinas y taller para inicializar el proyecto.

2015

Los productos, como idea, ya están listos y se comienza el proceso de fabricación. Es una ardua tarea, pero de a poco se va concretando.

2016

Con stock y presentes en el mercado regional, comenzamos optimistas nuestra gestión de ventas, la cual, hasta al momento, ha sido exitosa. Ya tenemos distribuidores!

Equipo profesional

Contamos con una amplia gama de profesionales relacionados con el desarrollo de nuestros, tales como:

Todos ellos enfocados a la tarea de generar cada día más y mejores productos que se adapten a la necesidad de los educadores, así como también, por supuesto, ayuden a nuestros niños a crecer y desarrollarse..